Deportes
Lectura 1 '

Morelos será anfitrión de la final del Campeonato Mexicano de Footgolf 2018


  • Like
  • Comentar

Este fin de semana el estado de Morelos será sede de un evento espectacular que será la final del Campeonato Mexicano de Footgolf 2018. Del 23 al 25 de noviembre el campo de golf Hacienda San Gaspar recibirá a más de 50 jugadores en la novena y última fecha del campeonato nacional, además de conocerse a los campeones de la Liga Footgolf de Morelos.

El viernes 23 de noviembre los jugadores realizarán una práctica previa a la competencia que dará inicio el sábado 24 de noviembre a partir de las 11 de la mañana. Las categorías participantes son: Sénior, General, Femenil y Amateur.

Después de llevarse a cabo ocho fechas en Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán, Cuernavaca, Manzanillo y Tapalpa, este fin de semana se conocerán los ganadores del Campeonato Mexicano de Footgolf.

Además dentro del marco de esta competencia se realizará el abanderamiento de la selección mexicana, ya que participará en el Mundial de la especialidad del 8 al 16 de diciembre en Marruecos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,091,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eduardo Andrade se apunta la novena fecha del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro
Sig. ¿Qué le pasó a Maradona?

Hay 6707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.