Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Que suene la campana!


  • Like
  • Comentar

Esta tarde se llevará a cabo la función “Tormenta en Cuernavaca” en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano”, a un lado del Parque Cri-Cri, donde se van a realizar seis combates profesionales; cuatro pugilistas de Morelos debutarán en esta gran función organizada por Márquez Promotions.

A las 5 de la tarde inicia el evento con peleas amateur y a las 8 de la noche arrancan los combates profesionales.

Todo se encuentra listo para que esta tarde se lleve a cabo en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano” a un lado del Parque Cri-Cri la función de boxeo “Tormenta en Cuernavaca”, evento organizado por Márquez Promotions.

Ayer en la capital morelense se realizó el pesaje, en donde estuvieron presentes los 12 boxeadores que subirán hoy al ring, en un evento de talla internacional y que es patrocinado por La Unión de Morelos.

Todos los pugilistas libraron la báscula y por el estado de Morelos debutarán cuatro pugilistas: Elifeleth “Tlahuica” Hernández, Axel “Niña” Aguilar, Leonardo de Jesús y Aldair Mojica.

En una de las peleas estelares la morelense Elifeleth “Tlahuica” Hernández se medirá a Jessica “Vaquerita” Jacuinde, en 58 kilogramos. Axel “Niña” Aguilar de la Alianza de Barrios enfrentará a Jorge Zárate de la Ciudad de México, en 53 kilogramos; Leonardo de Jesús de Cuernavaca se estrenará ante Diego Hernández de Tulancingo, Hidalgo. Aldair Mojica de Amacuzac enfrentará a Santiago González de la Ciudad de México en 64 kilogramos.

El puertorriqueño Xavier Cabán se medirá a René Trujillo del Estado de México en 62 kilogramos y Luis “Alacrán” Vielmas de los Ángeles, Estados Unidos, enfrentará a Cristopher Celaya en 51 kilogramos.

“La afición morelense podrá disfrutar de una gran función de box internacional, peleará un puertorriqueño y el Alacrán (Vielmas) de los Estados Unidos, todos son peleadores fuertes”.

“Los de Cuernavaca van a pelear contra los de la Ciudad de México, por lo que se espera un buen espectáculo”, señaló Rafael Márquez, quien encabezó el pesaje junto a integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, presidido por el profesor Elfego Silva; en representación del ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, asistió Roberto Rivas, coordinador de Enlace Deportivo de esta casa editorial.

La función arrancará a las 5 de la tarde con 10 peleas amateur y en punto de las 8 de la noche darán inicio las seis peleas profesionales.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,089,178 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana la Hacienda de Temixco recibirá el Morelos Classic Show 2018
Sig. Cuautla, por la “faena” ante Celaya FC

Hay 5318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.