Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mañana la Hacienda de Temixco recibirá el Morelos Classic Show 2018


  • Like
  • Comentar

El magno evento patrocinado por La Unión de Morelos exhibirá 400 autos clásicos, antiguos y deportivos, en lo que será la edición número 15 del evento.

Con la participación de 400 autos clásicos y antiguos se realizará el día de mañana el Morelos Classic Show, evento que este año cumple su edición número 15 y que tendrá lugar en la Hacienda de Temixco. Este sábado 17 y domingo 18 de noviembre se llevará a cabo el magno evento, en donde se exhibirán autos europeos, deportivos, clásicos, americanos, motos antiguas y además habrá un salón de autos VW; se tendrán autos desde el año 1900 hasta 1970.

El evento patrocinado por La Unión de Morelos tendrá como invitado especial al ex piloto Mario Domínguez, quien destacó en la Champ Car al haber ganado el Gran Premio de Miami en 2003. Súper Mario, como es conocido, se dará cita al Morelos Classic Show para convivir con los aficionados y repartir autógrafos a los seguidores.

“Invitamos a las familias morelenses a que asistan este sábado y domingo a la Hacienda de Temixco para que disfruten del Morelos Classic Show. Es un evento sin fines de lucro, los donativos van para el Hospital del Niño. Agradecemos el apoyo de La Unión de Morelos, será un ambiente completamente familiar, tendremos un bazar de la carcacha, en donde los asistentes podrán encontrar refacciones de autos antiguos”, comentó José Luis Casas, presidente y gerente del Morelos Classic Show.

Este evento avalado por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA), contará con la participación de pilotos de Estados Unidos, Europa y de toda la República Mexicana.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca expone liderato ante Lobos BUAP
Sig. ¡Que suene la campana!

Hay 5244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.