Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Aldair Mojica se siente convencido de estrenarse con triunfo en el boxeo profesional


  • Like
  • Comentar

El pugilista oriundo de Amacuzac debutará mañana en la función denominada “Tormenta en Cuernavaca”, ante Armando Camacho, en los 64 kilogramos.

El pesaje se llevará a cabo esta tarde en la capital morelense.

Tres pugilistas morelenses formarán parte del cartel de la función de boxeo denominada “Tormenta en Cuernavaca”. Uno de los boxeadores que debutará el día de mañana, en la función organizada por Márquez Promotions es Aldair Mojica, el peleador oriundo de Amacuzac se dice listo para estrenarse en el boxeo profesional y que mejor en casa este sábado en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano”, a un lado del Parque Cri-Cri.  Aldair se medirá ante Armando Camacho en 64 kilogramos.

“Espero mi rival se esté preparando fuerte porque yo quiero una pelea muy buena y ofrecerle al público un buen espectáculo, que a eso van a las funciones, a ver buen boxeo. Me siento muy bien, con los nervios normales pero mi entrenador (Alberto) Cuadros me ha preparado bien y físicamente me siento en perfectas condiciones; tengo una derecha fulminante y un gancho izquierdo fuerte”, comentó el pugilista, quien inició hace dos años en el boxeo amateur.

Además del pugilista de 20 años entrenado por Alberto Cuadros, subirán al ring dos morelenses más y son Alexis “La Niña” Aguilar y Elifeleth “Tlahuica” Hernández, ambos de la escuela Alianza de Barrios del entrenador Moisés Perches.

Mañana partir de las 17 horas arrancará la función denominada “Tormenta en Cuernavaca”, en donde se llevarán a cabo siete peleas profesionales.

El puertorriqueño Xavier Cabán se medirá a René Trujillo, Luis “Alacrán” Vielmas de Los Ángeles, California (Estados Unidos) enfrentará a Diego Hernández; Omar Tienda, de Nuevo León, se medirá a Vicente Hernández; Rigoberto Nava enfrentará a Esteban Hernández.  También Armando Camacho estará frente Aldair Mojica, de Amacuzac; Jorge Zárate ante Alexis “La Niña” Aguilar y Elifeleth “Tlahuica” Hernández ante Jessica “Vaquerita” Jacuinde, dentro de la división de los 58 kilogramos.

Los precios de los boletos serán de 50, 100 y 200 pesos y podrán adquirirlos en la taquilla del Parque Cri Cri.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan reconocimiento a deportistas destacados de Morelos
Sig. Atlético Cuernavaca expone liderato ante Lobos BUAP

Hay 5780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.