Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan reconocimiento a deportistas destacados de Morelos


  • Like
  • Comentar

Osiris Pasos, director del director del Instituto del Deporte de Morelos (Indem), se reunió con un selecto grupo de atletas de la entidad.

Osiris Pasos Herrera, director del Instituto del Deporte de Morelos (Indem) fue el encargado de entregar reconocimientos y medallas de participación a los deportistas que compitieron por el Premio Estatal del Deporte 2018.

Ayer, el responsable del deporte en la entidad se reunió con Azariel Valdez Catalán, Diego Menes Pineda, Elisa Priscila Hernández Becerra, Alexis González Magno, Miguel Domínguez Jurado, Luz Nohemí Cervantes Lavín, Zaira Paulina Salgado Landa, Jorge Aguilar Aguirre, Sabino Montes Ramírez y el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.

“La verdad, es que me siento muy honrado de entregar un reconocimiento y una medalla para que no pase desapercibido su esfuerzo”, comentó Osiris Pasos.

El director el Indem ya trabaja sobre el presupuesto del próximo año, ya que se busca “apapachar” a los atletas.

“Estamos planeando y presupuestando para que el deporte brille y pueda destacar a nivel nacional, porque somos el segundo estado con menor presupuesto en el deporte.

“Se debe de planear bien para que no exista fuga de talentos, y bueno, sabemos que ellos tienen la necesidad de buscar otras opciones. Vamos a trabajar para que se estimule como debe de ser y que cada uno de los deportistas sea apapachado por el estado”, agregó.

Será el 20 de noviembre cuando se haga entrega del Premio Estatal del Deporte 2018. Los ganadores son: Ricardo David Vargas Jacobo, Jorge Alejandro Mendoza Álvarez y la entrenadora Clementina Sitges (Tina Vidal).

  

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla recupera la confianza
Sig. Aldair Mojica se siente convencido de estrenarse con triunfo en el boxeo profesional

Hay 6211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.