Publicado en Deportes Lunes, 12 Noviembre 2018 05:34

Atlético Zacatepec rompe filas

Escrito por

La escuadra cañera regresa a la actividad el 26 de noviembre para iniciar pretemporada

Tras disputar su último partido del Apertura 2018 del Ascenso MX ante TM Futbol Club, jugadores del Atlético Zacatepec tomaron un descanso y regresarán el 26 de noviembre para comenzar con la pretemporada.

Los cañeros se despidieron de su afición con un empate a un tanto ante los tamaulipecos para finalizar el campeonato con 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas para ubicarse en el puesto 11 de la clasificación general.

Ricardo Valiño, director técnico de la escuadra de la “Z”, adelantó que reforzarán al equipo con la intención de obtener el título del Clausura 2019.

“Ya tengo un plan hecho. Sé muy bien las debilidades del equipo y hay un análisis de todos los futbolistas de toda la temporada, porque sería hipócrita hacer un análisis de los últimos (partidos), entonces tengo muy claro el diagnóstico del equipo y he hablado con los dueños y ya se está planeando la próxima temporada”.

“El secreto está en encontrar un equilibrio entre jugadores jóvenes y traer jugadores con experiencia que puedan apuntalar a los jóvenes, y por qué, porque este equipo está certificado para ascender, entonces, está en nosotros tratar de encontrar los jugadores justos para el modelo de juego que nosotros queremos”, comentó Ricardo Valiño.

El equipo cañero hará pretemporada en Aguascalientes, Guadalajara y cerrará en Morelos.  Hará su debut en el Clausura 2019 ante Correcaminos en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”. 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.