Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec rompe filas


  • Like
  • Comentar

La escuadra cañera regresa a la actividad el 26 de noviembre para iniciar pretemporada

Tras disputar su último partido del Apertura 2018 del Ascenso MX ante TM Futbol Club, jugadores del Atlético Zacatepec tomaron un descanso y regresarán el 26 de noviembre para comenzar con la pretemporada.

Los cañeros se despidieron de su afición con un empate a un tanto ante los tamaulipecos para finalizar el campeonato con 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas para ubicarse en el puesto 11 de la clasificación general.

Ricardo Valiño, director técnico de la escuadra de la “Z”, adelantó que reforzarán al equipo con la intención de obtener el título del Clausura 2019.

“Ya tengo un plan hecho. Sé muy bien las debilidades del equipo y hay un análisis de todos los futbolistas de toda la temporada, porque sería hipócrita hacer un análisis de los últimos (partidos), entonces tengo muy claro el diagnóstico del equipo y he hablado con los dueños y ya se está planeando la próxima temporada”.

“El secreto está en encontrar un equilibrio entre jugadores jóvenes y traer jugadores con experiencia que puedan apuntalar a los jóvenes, y por qué, porque este equipo está certificado para ascender, entonces, está en nosotros tratar de encontrar los jugadores justos para el modelo de juego que nosotros queremos”, comentó Ricardo Valiño.

El equipo cañero hará pretemporada en Aguascalientes, Guadalajara y cerrará en Morelos.  Hará su debut en el Clausura 2019 ante Correcaminos en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”. 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca se mantiene en la cima del Grupo VI de la Tercera División profesional
Sig. Dahana González y Nelly Jara suben al pódium en el Campeonato Nacional Jr. de Taekwondo

Hay 4736 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.