Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Van por el triunfo


  • Like
  • Comentar

Peleadores de Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y Morelos tienen hoy una cita importante, al disputarse la segunda fecha del Torneo de Boxeo Profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, contienda que marcará el rumbo de los pugilistas rumbo a las finales del certamen.

Nueve combates se llevarán a cabo hoy a partir de las 5 de la tarde en la Casa Ejidal de Chipitlán.

Esta tarde se disputará la segunda fecha del Torneo de Boxeo Profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” y los 16 pugilistas que participan en el certamen tienen hoy una cita importante en la Casa Ejidal de Chipitlán, en punto de las 5 de la tarde, ya que esta fecha marcará el rumbo de los boxeadores respecto a la clasificación a las finales.

Ayer en el Gimnasio de Box “Hermanos Barrera” en Flores Magón se llevó a cabo el pesaje, donde los 16 pugilistas y la boxeadora morelense Denia Sosa subieron a la báscula para cumplir con el peso, trámite que pasaron sin ningún problema.

Los nueve combates quedaron pactados y todo se encuentra listo para que la afición morelense disfrute de una gran velada boxística en Chipitlán.

Josmar “Bazuca” Busquet, peleador de la escuela Fábrica de Campeones de Yautepec (67 kilogramos), señaló que se siente en buenas condiciones para medirse hoy al mexiquense Sixto Martínez, en un duelo de invictos.

“Me siento bien, en buenas condiciones, entrene duro y me toca un rival muy fuerte; yo quiero nocaut en esta segunda pelea. Gané por nocaut técnico en el segundo asalto, he trabajado más mi movimiento de cintura y mi distancia porque es un rival alto”, apuntó el pugilista morelense de 20 años, quien va por su cuarta pelea profesional.

Miguel Ángel “Chinos” Miranda, promotor y organizador del Torneo de Boxeo Profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, estuvo presente en el pesaje así como la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, encabezada por el profesor Élfego Silva.

Las escuelas de boxeo que participan son: Fábrica de Campeones de Yautepec, Boxeo Olímpico, Adán Vargas del Estado de México, Salvador Sánchez de Santiago Tianguistenco (Estado de México), Gym Comunitario Chinos y Club Zacapala de Acapulco.

 

Cartel de la Segunda Fecha del Torneo de boxeo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”

 

Peleas para hoy:

 

Mauricio “Manguito” Guerrero      vs.    Casimiro Escamilla     (51 kilogramos)

Axel “Niña” Aguilar                        vs.    Juan Carlos Carmona (51 kilogramos)

Denia Sosa                                    vs.    Naomi Chaparro         (51 kilogramos)

Jorge González                    vs.    Jorge “Pitbull” Alvarado (57 kilogramos)

Geovanni “Torbellino” Longi         vs.    Dennis Owen     (57 kilogramos)

Alan “Barni” Colín                          vs.    Oguer Castro     (67 kilogramos)

Josmar “Bazuca” Busquet            vs.    Sixto Martínez    (67 kilogramos) 

Vladimir Sandoval                         vs.    Oswaldo Busquet       (69 kilogramos)

David “Picapiedra” Santiago        vs.    Luis Adrián Ventura (69 kilogramos)

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,567,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec se despide de su afición
Sig. Presentan función de boxeo “Tormenta en Cuernavaca”

Hay 6595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.