Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec se despide de su afición


  • Like
  • Comentar

La escuadra cañera recibe en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” a Tampico Madero, en duelo de la jornada 15 del Ascenso MX.

En partido de trámite, Atlético Zacatepec y TM Futbol Club se enfrentarán esta tarde en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, en partido de la jornada 15 del Apertura 2018 del Ascenso MX. El encuentro está programado para las 17 horas

El equipo dirigido por Ricardo Valiño está listo para despedirse de su afición con un triunfo ante los tamaulipecos, ya que no logró avanzar a la liguilla de la liga de plata.

Los cañeros buscarán el triunfo para escalar posiciones en la tabla general y así tener la oportunidad de jugar la Copa MX en su torneo Clausura 2019.

Hasta el momento los albiverdes se ubican en la décima posición con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y siete derrotas.

Por su parte, la “jaiba” se ubica en la penúltima posición de la tabla general con ocho puntos, después de dos triunfos, dos empates y nueve fracasos.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy busca alargar su racha positiva
Sig. Van por el triunfo

Hay 6475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.