Deportes
Lectura 1 '

Morelos acumula victorias en el Campeonato Nacional de Futbol Femenil


  • Like
  • Comentar

La escuadra tlahuica derrotó 4-1 y 1-0 a Oaxaca y Chihuahua, respectivamente.

La selección morelense de futbol femenil, categoría 2000 (17 años y menores) inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de la disciplina que se desarrolla en Toluca, Estado de México.

En su primer partido, el equipo tlahuica se impuso 4-1 sobre el combinado de Oaxaca, mientras que en su segundo enfrentamiento derrotó 1-0 a Chihuahua.

En su último partido de la fase de grupos, la escuadra de Morelos se medirá a Campeche, por lo que de ganar estará asegurando su lugar en la siguiente ronda de la competencia.

Además de Morelos, en la justa nacional participan: Yucatán, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Jalisco, Tabasco, Sinaloa, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Oaxaca, Coahuila, Veracruz, Baja California, Tlaxcala, Tamaulipas, Sonora, Aguascalientes, Durango, Chiapas, Quintana Roo, Estado de México, Puebla, Guanajuato y Zacatecas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Son indomables
Sig. Rafael Márquez Arechiga va al Campeonato Mundial de Poomsae de Taekwondo

Hay 5779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.