Deportes
Lectura 1 '

Vienen por la revancha


  • Like
  • Comentar

Jorge González y Oguer Castro buscarán su primera victoria en el torneo profesional de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”.

Los boxeadores Jorge González y Oguer Castro, de la Escuela Ray Ruiz, quieren reivindicarse ante su afición y buscarán su primer triunfo en la segunda fecha del torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”.

En la primera jornada, Oguer perdió su combate por nocaut técnico ante Sixto Martínez de Santiago Tianguistenco, Estado de México, por lo que el próximo sábado buscará cobrar revancha ante Alan Colín de la Escuela de Boxeo Olímpico.

El pugilista, quien lleva tres peleas profesionales, comentó que le dolió haber iniciado con el pie izquierdo, sin embargo, buscará “sacarse la espinita” ante Colín, quien perdió ante Josmart “Bazuca” Busquet.

El otro pugilista de la Escuela Ray Ruiz es Jorge González, quien se medirá en la segunda fecha al acapulqueño Jorge “Pitbull” Alvarado.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vamos a ganar: Carlos Zamora
Sig. La mexicana Alexa Moreno se cuelga el bronce en el Mundial de Gimnasia Artística

Hay 6832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.