Deportes
Lectura 1 '

Vamos a ganar: Carlos Zamora


  • Like
  • Comentar

Urgido de puntos, Atlético Zacatepec se enfrenta esta noche a Cimarrones de Sonora, en duelo de la penúltima jornada del Ascenso MX.

Se acabó el tiempo para Atlético Zacatepec y está noche tendrá que sacar el triunfo sobre Cimarrones de Sonora para aumentar sus posibilidades de avanzar a la liguilla.

Carlos Alberto Zamora Castellanos, defensa de los albiverdes, aseguró que el equipo está motivado y tendrán que salir con el triunfo.

“El equipo está unido y muy motivado. Sabemos que tenemos dos finales y mañana (hoy) tenemos la primera y vamos a ganar, porque es la única opción que tenemos para poder calificar”, comentó el defensa.

Además del triunfo, los cañeros dependen de la combinación de resultados, ya que Potros UAEM, Correcaminos y Cafetaleros de Tapachula pelean por un boleto a los Cuartos de Final.

“Está en nosotros ganar los dos partidos (ante Cimarrones de Sonora y TM Futbol Club), los demás resultados serán cosa del destino”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,205,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec se juega la vida en el Apertura 2018 del Ascenso MX
Sig. Vienen por la revancha

Hay 5983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.