Deportes
Lectura 1 '

Rancho Mis Amores, anfitrión de la octava fecha del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro


  • Like
  • Comentar

Más de 100 pilotos se darán cita hoy en Yecapixtla para disputar la antepenúltima fecha del certamen.

En Rancho Mis Amores se correrá la octava fecha del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro, certamen que espera la participación de más de 100 pilotos de entidades como Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero y Morelos.

Ayer cerca de 30 pilotos acudieron a los entrenamientos y reconocimiento de la pista para que este día en punto de las 11 horas arranque la competencia.

En la categoría Expertos MX1, los morelenses Alejandro Solano, Iván Cabrera y Marco Domínguez van punteando la tabla. En la modalidad Enduro los tres primeros lugares los ocupan Mauricio Cristerna, Aldo Avilés y Juan Carlos Cristerna.

Las categorías participantes son: Infantil (50,65 y 85 cc), Femenil, Libre, Veteranos, Novatos Principiantes, Avanzados, Intermedios y Expertos. Así como Enduro Principiantes, Intermedios y Expertos.

La siguiente fecha se llevará a cabo en el Parador 245 a finales del mes de noviembre y la final se realizará en Iguala, Guerrero, en diciembre.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,898,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Triunfo de oro
Sig. Scorpio Jr. y Decnnis se presentan en el deportivo “Gloria Almada de Bejarano”

Hay 5290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.