Deportes
Lectura 1 '

Triunfo de oro


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec se impuso 1-0 a Potros UAEM y con esta victoria se metió a la pelea por la calificación en el Ascenso MX gracias al gol de Oscar Macías en el primer tiempo.

Atlético Zacatepec sacó la casta y se impuso 0-1 sobre Potros UAEM, en el inicio de la jornada 12 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, celebrado en el estadio “Alberto 'Chivo' Córdoba en Toluca, Estado de México.

La única anotación cayó al minuto 37 por conducto de Óscar Macías, quien remató dentro del área y puso la ventaja a los de la “Z”.

En el complemento, los anfitriones adelantaron líneas en busca del empate. Al 59´, Robinson Ferreira se encontró un rebote en el área tras un tiro de esquina, pero su disparo salió sin dirección.

La respuesta de los visitantes llegó al 69´. Macías dio muestra de su clase y con un taconazo dejó sólo a Marco Arguelles, pero cruzó demasiado su tiro.

Con este resultado, la escuadra cañera llegó a 12 puntos, mientras que los mexiquenses se quedaron con 13 unidades y se mantiene en zona de liguilla.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,230,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sábado de semifinales en la Copa Sportenis en Villa Internacional
Sig. Rancho Mis Amores, anfitrión de la octava fecha del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro

Hay 7301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.