Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se impone la rudeza


  • Like
  • Comentar

Lethal Black, Randy Balderas e Hijo de Valaguez se llevaron el triunfo en la lucha estelar de la función que reunió a luchadores de la Fraternidad de Damián y Pilla.

En la semifinal Voltaje, Street Shadow y Zadkiel vencieron a los Payasos Diabólicos I y II y Corcel Maldito.

El bando rudo sigue haciendo de las suyas en las funciones organizadas por la Fraternidad de Damián. El pasado domingo, en la Unidad Deportiva “Gloria Aldama de Bejarano”, la tripleta ruda integrada por Randy Balderas, Lethal Black e Hijo de Valaguez salió con el triunfo al imponerse a los técnicos Canelo Casas, Destroyer y El Oso.

Desde el inicio de la batalla, los rudos salieron con euforia y la primera caída fue para ellos. En el segundo asalto los del bando técnico –que eran capitaneados por Canelo Casas (Dinastía Casas)– reaccionaron y se llevaron el triunfo para empatar las acciones.

En el tercer asalto los “científicos” siguieron poniéndose al tú por tú con los rudos, sin embargo éstos no se dejaron y vencieron a los técnicos. Hijo de Valaguez le aplicó la llave “Valagueza” a Canelo Casas y Lethal Black rindió a Destroyer.

En la lucha semifinal de relevos australianos, Street Shadow, Voltaje y Zadkiel se impusieron a los Payasos Diabólicos I y II y a Corcel Maldito.

Al final de la batalla, Voltaje cambió de bando y se fue apoyando a los Payasos Diabólicos y a Corcel Maldito. Esta situación no le gustó a Zadkiel, que terminó por reclamarle y retar a Voltaje, pero éste no aceptó.

En la segunda lucha, Dragón Z, Ícaro y Destroyer Jr. vencieron dos caídas a una a Sismo, Black Emmo y Leopardo Xtream.

En la lucha preliminar, Kraker y Minotauro salieron con los brazos en alto al imponerse a Vampiro Morelense y Galatax.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,939,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan espectáculo en Villa Internacional de Tenis
Sig. Alacranes Puente de Ixtla suma punto extra ante Lobos BUAP

Hay 6433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.