Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dan espectáculo en Villa Internacional de Tenis


  • Like
  • Comentar

Con duelos interesantes inició ayer la Copa Sportenis, certamen patrocinado por La Unión de Morelos; las categorías que abrieron el torneo fueron B, C y D en Singles.

Se disputaron los primeros duelos de la Copa Sportenis en Villa Internacional y Erick Gaytán, Nicholas Gudiño, Julio Leyva avanzaron a la segunda ronda del certamen en la categoría C, dentro de la modalidad de singles.

En el certamen, que es patrocinado por La Unión de Morelos, participan 130 tenistas en las divisiones B, C, D, 12 y 10 y menores, provenientes del Estado de México, Ciudad de México, Veracruz y Guerrero.

En el primer duelo de la jornada, Erik Gaytán hizo valer su experiencia y se impuso 6/2 y 7/5 sobre Carlos Gómez, quien se despidió de la competencia.

Otro de los tenistas que inició con el pie derecho fue Nicholas Gudiño, quien derrotó 6/0 y 6/1 a Carlos Berumen.

En la categoría D, la actividad iniciará este día a las 8 horas con el duelo entre Lorian Bribiesca y Vicente Gil. 

En la B, algunos de los sembrados que esperan rival para jugar la segunda fase de la competencia son: Eduardo Bribiesca, Edson Cortés y Sebastián Gutiérrez.

El domingo entrarán en actividad las categorías 10 y 12 y menores, mientras que para el siguiente fin de semana se espera la participación de más de 100 tenistas en dobles A, B, C y D Varonil y en Femenil B, C y D.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,232,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Morelos tiene partido vital en la ONEFA
Sig. Se impone la rudeza

Hay 6351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.