Deportes
Lectura 1 '

Ricardo Valiño asume dirección técnica de Atlético Zacatepec


  • Like
  • Comentar

El técnico argentino estará al frente del equipo cañero por lo que resta de la temporada.

El argentino Ricardo Valiño se convirtió en el nuevo director técnico de Atlético Zacatepec por lo que resta del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, tras la destitución de Alberto Clark.

Su experiencia con equipos de la Liga de Plata avalan la trayectoria de Valiño, quien ha estado al frente de Venados FC, Lobos BUAP, Celaya FC y Puebla FC, equipo del máximo circuito del futbol mexicano.

El estratega llega a un equipo con problemas de resultados, ya que en lo que va del campeonato el combinado cañero sólo ha sumado dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas, mientras que en la Copa MX fue eliminado por Monterrey en Octavos de Final.

El primer compromiso del argentino será ante Dorados de Sinaloa, equipo que está dirigido por Diego Armando Maradona, encuentro programado para el sábado a las 17 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Los sinaloenses marchan en la novena posición con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec, eliminado de la Copa MX
Sig. Anuncian carrera 5k a beneficio de los bomberos de Cuernavaca

Hay 4933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.