Publicado en Deportes Lunes, 01 Octubre 2018 05:14

Oguer Castro Aparicio y Jorge González se alistan para debutar en el torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”

Escrito por

Ambos pugilistas se han formado en la escuela “Ray Ruiz” de Jiutepec

Una de las escuelas que se alista para participar en el torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos” es la “Ray Ruiz”, que está a cargo del entrenador Víctor Hugo Ramírez, quien señaló que se encuentran ansiosos por el inicio del certamen, en el que tendrán como  representantes a Oguer Castro Aparicio, en 67 kilogramos y Jorge González, en 57 kilogramos.

“Es una gran oportunidad para los chavos. Nosotros estamos listos para el torneo, que es un buen escaparate para los jóvenes del boxeo profesional, además de que servirá para difundir el boxeo a nivel estatal y para que los promotores puedan fijarse en los nuevos valores”, señaló el entrenador de la escuela “Ray Ruiz” a esta casa editorial.

Castro Aparicio va por su tercera pelea profesional y Jorge González debutará en el profesional, por lo que esperan iniciar con el pie derecho en el torneo que arrancará el 13 de octubre.

La escuela lleva nueve años y se ubica en Ampliación Bugambilias en el municipio de Jiutepec y preparan a niños y jóvenes, tanto en el sector amateur y profesional.

Durante la primera etapa del certamen, entrarán en acción 16 pugilistas de todo el estado de Morelos. Las funciones se llevarán a cabo en la Casa Ejidal Chipitlán a partir de las 17: 00 horas y los combates serán a cuatro rounds.  

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.