Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec pierde en Chihuahua


  • Like
  • Comentar

El equipo morelense cayó 1-2 ante FC Juárez, en partido de la jornada 10 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Con doblete de Leandro Carrijo, FC Bravos derrotó 2-1 a Atlético Zacatepec, en partido de la décima jornada del Apertura 2018 del Ascenso MX, celebrado en el estadio Olímpico “Benito Juárez” de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con este resultado, la escuadra albiverde registró su segunda derrota consecutiva del campeonato y se quedó estancado en nueve puntos, mientras que los Bravos acumularon 23 puntos y se mantiene en la segunda plaza de la tabla general.

En el inicio del juego, ambos equipos buscaron el control del esférico, por lo que el partido se volvió de ida y vuelta.

En un gran contragolpe, Gabriel Hachen mandó un centro y Leandro Carrijo remató de cabeza y puso el 1-0 para los de la frontera al minuto 28.

Los de Morelos no bajaron los brazos e insistieron en un par de ocasiones, pero el empate no llegó y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la visita se encontró con el gol del empate en su primer tiro de esquina a favor. Dentro del área, Carlos Zamora se levantó sin marca y mandó el balón al fondo de las redes.

El dominio cañero se mantuvo, por lo que Gabriel Caballero, técnico de Juárez decidió modificar y mandó al terreno de juego a Elson Díaz y Mauro Fernández en busca de mayor recuperación.

El recién ingresado Kevin Chaurand se escapó por la banda izquierda, aguantó al defensa, sin embargo Palos achicó de buena forma y atajó el esférico.

El partido vivía el último minuto del agregado cuando Brambila fue a línea de fondo, recortó para ser tocado por Jonathan Valdivia, lo que provocó la pena máxima, misma que fue cobrada de gran manera por Carrijo quien firmó su doblete y el cuarto triunfo para los Bravos en Juárez.

 

Alineaciones

FC Juárez

  1. Enrique Palos
  2. Jonathan Lacerda
  3. Luis López
  4. Eder Borelli
  5. Ricardo Chávez
  6. Kevin Gutiérrez
  7. Lucas Da Silva
  8. Edy Brambila
  9. Gabriel Hachen
  10. Leandro Carrijo
  11. Ramón Navarro
  12. Gabriel Caballero

 

ATLÉTICO ZACATEPEC

  1. Víctor Hernández
  2. Diego Cortés
  3. José Ramírez
  4. Carlos Zamora
  5. Josué Lázaro
  6. Jacob Akrong
  7. Óscar Macías
  8. Michelle Benítez
  9. Ángel López
  10. Jonatan Valdivia
  11. Ronaldo Cisneros
  12. Alberto Clark
Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,233,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Morelos sigue sin ganar en la ONEFA
Sig. Oguer Castro Aparicio y Jorge González se alistan para debutar en el torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”

Hay 6811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.