Miguel Ángel “Chinos” Miranda, promotor y organizador del torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”, se reunió ayer con la comitiva y representantes de la Casa Ejidal de Chipitlán. Miguel Ángel “Chinos” Miranda, promotor y organizador del torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”, se reunió ayer con la comitiva y representantes de la Casa Ejidal de Chipitlán. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 28 Septiembre 2018 05:00

Casa Ejidal Chipitlán, sede del torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”

Escrito por

La primera etapa del torneo se disputará del 13 de octubre al 24 de noviembre y será patrocinada por esta casa editorial.

Todo se encuentra listo para que el próximo 13 de octubre arranque de manera oficial el torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”. Ayer, Miguel Ángel “Chinos” Miranda, promotor y organizador del evento, cerró el acuerdo para que la Casa Ejidal Chipitlán sea sede del evento.

Durante la primera etapa, entrarán en acción 16 pugilistas de todo el estado de Morelos.

Las funciones darán inicio en punto de las 17 horas y los combates serán a cuatro rounds. Las fechas de la primera etapa son: 13 de octubre, 27 de octubre, 10 de noviembre y 24 de noviembre.

Cualquier información acerca del torneo pueden comunicarse al teléfono: 7774177372.

Gym Comunitario Chinos y La Unión de Morelos han sumado esfuerzos para que esta primera edición del torneo de boxeo Profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos” sea un éxito.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 28 Septiembre 2018 09:14
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.