Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Adrenalina al máximo


  • Like
  • Comentar

Se realizó la sexta fecha nacional de downhill de ciclismo de montaña México, y Ricardo Peredo ganó el primer lugar de la categoría Élite.

Con gran éxito se llevó a cabo en el parque eco-turístico “San Lorenzo Chamilpa”, la sexta fecha nacional de downhill de ciclismo de montaña México en la que participaron 135 ciclistas de Guanajuato, Monterrey, Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Guadalajara, Guerrero y Morelos.

El evento inició con la etapa clasificatoria y en la gran final de la categoría Élite el ganador fue Ricardo Peredo del equipo Trek Santa Fe, con un tiempo de tres minutos y 28 segundos; en segundo y tercer lugar quedaron José Adrián García y Erik Gollaz, respectivamente.

La categoría Femenil se la llevó Lorena Romundo del equipo Trek Santa Fe, registrando un tiempo de cuatro minutos y dos minutos. En segundo lugar arribó Lorena Garal y en tercer sitio Ana Casillas.

La competencia se llevó a cabo en la pista “Purgatoria” que tiene un recorrido de 2.8 kilómetros, en los cuales los ciclistas se toparon con rampas, curvas y obstáculos. El equipo Evo Racing Team -organizador del evento- destacó la buena respuesta de los ciclistas que hicieron posible este evento deportivo.

La última fecha se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre en Guanajuato.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,070,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec visita al sublíder del Ascenso MX
Sig. Casa Ejidal Chipitlán, sede del torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”

Hay 7574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.