Deportes
Lectura 1 '

Anuncian torneo de taekwondo en Temixco


  • Like
  • Comentar

El Instituto Superior de Taekwondo celebrará su XIX aniversario.

Será el 27 de octubre cuando se realice el torneo del XIX aniversario del Instituto Superior de Taekwondo, en el que se espera la participación de más de 900 deportistas. Jorge Jaimes Villaseñor, presidente del instituto, dio a conocer los detalles de la competencia, que se llevará a cabo en Temixco.

El torneo iniciará a partir de las 8 horas y se premiará a los primeros tres lugares en cintas blancas hasta negras, por lo que se espera un gran nivel de competencia.

El responsable del Instituto Superior de Taekwondo dio a conocer que representantes de 10 entidades han confirmado su participación en el certamen.

“Esperamos a más de 900 competidores, cada año se ha ido incrementando el número de participantes y este año no ha sido la excepción”.

“Ahorita tenemos confirmados deportistas de Tlaxcala, Guadalajara, Veracruz, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla, Ciudad de México, Sinaloa, Guerrero y Morelos”, agregó.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,233,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nace el torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”
Sig. Arroceros se alista para visitar a Gladiadores FC

Hay 7156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.