Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nace el torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”


  • Like
  • Comentar

El certamen apoyado por Gym Comunitario Chinos es patrocinado por La Unión de Morelos, iniciará el 13 de octubre y participarán 32 boxeadores.

El próximo 13 de octubre a nivel estatal se realizará por primera vez el torneo profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”, certamen que es impulsado por Gym Comunitario Chinos, el promotor Miguel Ángel “Chinos” Miranda y contará con el patrocinio oficial de La Unión de Morelos.

Miguel “Chinos” Miranda tuvo la iniciativa de organizar y echar andar este interesante proyecto con la intención de proyectar a boxeadores de la entidad.

Un total de 32 boxeadores participarán en el torneo patrocinado por La Unión de Morelos, divididos en ocho categorías. Se tienen confirmados pugilistas de Cuautla, Jojutla, Tetela del Monte, Yautepec, Cuernavaca y Jiutepec.

La primera etapa del torneo se llevará a cabo del 13 de octubre al 24 de noviembre. Las peleas serán a cuatro rounds y las categorías confirmadas hasta el momento son: 51, 57, 67 y 69 kilogramos.

El torneo “Caudillo del Sur-Unión de Morelos” será un parteaguas en la entidad, ya que a partir de este certamen se buscará impulsar el boxeo en conjunto con esta casa editorial que se sigue preocupando por difundir y promover el deporte en todo el estado de Morelos.

Este certamen ya cuenta con aval de la Comisión de Box y Lucha de Cuernavaca, presidida por el profesor Élfego Silva.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,399,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avalan torneo "Caudillo del Sur" de box
Sig. Anuncian torneo de taekwondo en Temixco

Hay 5791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.