Juan Carlos “Muñequito” Carmona, del Gym Comunitario Chinos de Acapantzingo, participará en el certamen estatal de boxeo. Juan Carlos “Muñequito” Carmona, del Gym Comunitario Chinos de Acapantzingo, participará en el certamen estatal de boxeo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 27 Septiembre 2018 05:51

Nace el torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”

Escrito por

El certamen apoyado por Gym Comunitario Chinos es patrocinado por La Unión de Morelos, iniciará el 13 de octubre y participarán 32 boxeadores.

El próximo 13 de octubre a nivel estatal se realizará por primera vez el torneo profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”, certamen que es impulsado por Gym Comunitario Chinos, el promotor Miguel Ángel “Chinos” Miranda y contará con el patrocinio oficial de La Unión de Morelos.

Miguel “Chinos” Miranda tuvo la iniciativa de organizar y echar andar este interesante proyecto con la intención de proyectar a boxeadores de la entidad.

Un total de 32 boxeadores participarán en el torneo patrocinado por La Unión de Morelos, divididos en ocho categorías. Se tienen confirmados pugilistas de Cuautla, Jojutla, Tetela del Monte, Yautepec, Cuernavaca y Jiutepec.

La primera etapa del torneo se llevará a cabo del 13 de octubre al 24 de noviembre. Las peleas serán a cuatro rounds y las categorías confirmadas hasta el momento son: 51, 57, 67 y 69 kilogramos.

El torneo “Caudillo del Sur-Unión de Morelos” será un parteaguas en la entidad, ya que a partir de este certamen se buscará impulsar el boxeo en conjunto con esta casa editorial que se sigue preocupando por difundir y promover el deporte en todo el estado de Morelos.

Este certamen ya cuenta con aval de la Comisión de Box y Lucha de Cuernavaca, presidida por el profesor Élfego Silva.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 27 Septiembre 2018 08:42
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.