Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla quiere regalarle a su afición su primer triunfo como local


  • Like
  • Comentar

El conjunto arrocero recibe mañana a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Premier Serie B.

Este lunes, Arroceros se estrenará como local en la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B y el equipo está consciente de que necesita sumar de a tres y regalarle a la afición cuautlense su primer triunfo del torneo.

En punto de las cinco de la tarde, en el estadio Isidro Gil Tapia, Cuautla recibirá a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en el denominado “lunes premier”, duelo que será televisado.

El cuadro morelense necesita ganar frente a los mexiquenses, ya que en la primera jornada cayó 2-0 ante Atlético Saltillo Soccer y quiere hacer pesar la localía ante Chimalhuacán.

“Esperamos un rival complicado, ellos también vienen de perder en la primera jornada y seguro vendrán a querer sacar los tres puntos; sin embargo, nosotros nos presentamos en casa y queremos regalarle a la afición nuestro primer triunfo. No podemos dejar ir puntos y menos en nuestra casa; haremos que el Isidro Gil Tapia pese y con el apoyo de nuestra gente saldremos con un resultado positivo”, comentó el estratega cuautlense, Mauricio Hernández.

Ayer, Cuautla entrenó en su estadio y trabajó en la posesión de balón, definición e intensidad en mediocampo, ya que no quiere ser sorprendido por los mexiquenses.

A mitad de semana el plantel arrocero y el cuerpo técnico recibieron la visita en el entrenamiento de la porra Decencia Popular, cuyos integrantes convivieron y les externaron su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico cada 15 días en el estadio Isidro Gil Tapia y disfrutaron de una amena convivencia, en donde todo el equipo se sintió cobijado y respaldado por la afición.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,093,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hijo de Dr. Wagner y Bandido se enfrentan hoy en Civac
Sig. Delegación ISSSTE califica a semifinales en la Liga Premier ISSSTE

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.