Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hijo de Dr. Wagner y Bandido se enfrentan hoy en Civac


  • Like
  • Comentar

La empresa PILLA presenta un cartel de lujo este día, en el salón La Cascada; en la lucha estelar, Bandido, Chamaco Galindo y Corcel Maldito se enfrentarán a Hijo de Dr. Wagner, Colapso y Lethal Black.

Las funciones de lucha libre no paran en Morelos y este día, a las seis de la tarde, Producciones Internaciones Lucha Libre Alemán (Pilla) presentará un cartel de lujo en Civac.

Figuras como Hijo de Dr. Wagner y Bandido protagonizarán la lucha estelar en el salón La Cascada. El Galeno del Mal comandará la tercia ruda, que estará conformada por Colapso, Lethal Black y el Hijo de Dr. Wagner, quienes se enfrentarán a Bandido, Chamaco Galindo y Corcel Maldito.

Gran batalla es la que se espera entre ambos bandos, destacando la presencia de Bandido, quien acaba de participar en Triplemania XXVI y se llevó el Campeonato de Parejas AAA junto a Flamita.

En la lucha semifinal revancha en súper libre, los Payasos Diabólicos 1, 2 y 3 se enfrentarán al Oso, Randy Jr. y Araña Jr. En el evento especial, Kalakita, Dragón de Fuego y Sombrita Blanca se medirán a Exagoncito, Black Emmo y Rey Tigre Jr.

En la lucha preliminar se verán las caras gladiadores de Taxco ante Morelos. Por los locales subirán al ring Princesa Estrella, Tigre Supremo y Kraken contra Sexy Mariposa, Guerrero Epico y Galatax Jr. Como réferi estará el Pachuco.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,064,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dividen puntos
Sig. Cuautla quiere regalarle a su afición su primer triunfo como local

Hay 6396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.