La competencia se llevará a cabo del 26 de agosto al 1 de septiembre en el Comité Olímpico Mexicano (COM). La competencia se llevará a cabo del 26 de agosto al 1 de septiembre en el Comité Olímpico Mexicano (COM). Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 25 Agosto 2018 05:42

Van por medalla al Festival Olímpico de Boxeo 2018

Escrito por

Juan Raúl Rocha, Bryan Eduardo Ortiz y Erick Yair López quieren subir al pódium en la justa nacional en la categoría Infantil Menor.

Los pugilistas Juan Raúl Rocha López, división 54 kilogramos; Bryan Eduardo Ortiz Vargas, en 48 kilogramos; y Erick Yair López Gómez, en 44 kilogramos, todos categoría Infantil Menor, representarán a Morelos y a la Escuela Formativa Centenario en el Festival Olímpico de Boxeo, competencia que se llevará a cabo en el Comité Olímpico Mexicano (COM) en la capital del país del 26 de agosto al 1 de septiembre.

En 2017 Juan Raúl Rocha y Bryan Ortiz lograron colgarse la medalla de plata y bronce, respectivamente.

“Es un torneo muy duro, van los mejores boxeadores del país, además de que se suman las academias del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento y eso eleva el nivel de competencia. La Escuela del Centenario aporta tres boxeadores, pero vamos con la firme intención de repetir en el pódium, como lo hicimos el año pasado”, comentó el entrenador Raúl Rocha a La Unión de Morelos.

De la escuela de Boxeo Emiliano Zapata asistirá el pugilista Raymundo Rojas en la categoría Élite en 60 kilogramos.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.