Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cobran revancha


  • Like
  • Comentar

Alas de Plata, Fénix y Elektro saldaron cuentas con Drako, Sioux y Euforiko en la lucha estrella revancha súper libre.

En la batalla semifinal, Anubis, Dante Valaguez y Bebé Carlitos doblegaron a la tercia ruda integrada por Vértigo, Júpiter y Black Hangman II.

La “Tercia Joven” se sacó la espinita y cobró revancha de la “Furia India” y el pasado domingo Alas de Plata, Fénix y Elektro acabaron con Drako, Sioux y Euforiko, en la lucha estrella revancha súper libre.

Ambas tercias han generando rivalidad y hace 15 días, la “Furia India” ganó la batalla con trampa y el pasado fin de semana los técnicos cobraron revancha y se quedaron con el triunfo en la lucha estelar.

A pesar de que el bando rudo desde el principio salió demasiado agresivo con la intención de acabar con la “Tercia Joven”, los técnicos se aplicaron y se llevaron la primera caída.

Para el segundo asalto, los de la “Furia India” intentaron emparejar las acciones, sin embargo fueron descalificados luego de que Drako, Sioux y Euforiko cargaron a Elektro y lo aventaron de la tercera cuerda hacia el piso, por lo que el réferi Charly inmediatamente les dio el triunfo a Fénix, Elektro y Alas de Plata.

La decisión no fue del agrado de los rudos y cuando “Furia India” le reclamaba a Charly, se metieron El Nahual y Anubis.

El Nahual amenazó a las dos tercias y señaló que la "Tercia de Los Brujos” llegó para vencer a todas las tercias que se les pongan encima, mientras que Anubis apoyó y defendió a la “Tercia Joven” de “Furia India”.

En la lucha semifinal estrella Anubis, Dante Valaguez y Bebé Carlitos se impusieron a Vértigo, Júpiter y Black Hangman II.

El Cachorro se llevó el Match Relámpago (con duración de 10 minutos) al imponerse en una gran batalla a El Juez.

En el evento especial Perseo y Centella se impusieron sobre Profeta y Guerrero Callejero. En la primera lucha a una sola caída Platita venció a Karabo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,969,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec busca corregir errores
Sig. Alan Vidal, ansioso por debutar con Cruz Azul Hidalgo

Hay 6894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.