Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec busca corregir errores


  • Like
  • Comentar

La escuadra morelense se alista para visitar a Celaya FC, en duelo que  corresponde a la sexta jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

De cara a su sexto partido del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, Atlético Zacatepec buscará enmendar sus errores en el terreno de juego para hacer un duelo perfecto ante Celaya FC y conseguir su segunda victoria consecutiva del campeonato.

Ante Cafetaleros, los de Morelos ganaban 3-0, pero un autogol y una anotación de Christian Bermúdez en menos de cinco minutos, le complicó el partido al combinado de la “Z”.

“Debemos de ir con todo, hay que estar atentos, tuvimos un triunfo sufrido (ante Cafetaleros), debemos mejorar muchas cosas porque nos hacen goles muy rápidos, muy seguidos; entonces debemos de revisar lo que está pasando para corregir esos detalles”, comentó Víctor Hugo Hernández Oropeza, portero de Atlético Zacatepec.

Celaya FC vive una situación complicada, ya que en el Apertura 2018 sólo ha sumado dos puntos, producto de igualadas a un tanto frente a Dorados y Venados FC, sin embargo Hernández Oropeza aseguró que no piensan en el rival, sólo en ellos mismos.

“Primero en nosotros porque hemos tenido muchos detalles que nos han costado goles, por lo que debemos de trabajar más en nosotros que en ellos. Si nosotros hacemos lo que nos corresponde, podemos hacer muchas cosas y seguir sacando triunfos de visita”.

Después de cinco jornadas, el combinado albiverde está ubicado en la sexta posición general con siete unidades.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,143,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sergio Cervantes gana cuatro preseas en el Campeonato Europeo de Artes Marciales
Sig. Cobran revancha

Hay 6555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.