Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Triunfo con furia y trampa!

  • Like
  • Comentar

La tercia de la Furia India, conformada por Drako, Eufóriko y Sioux, terminaron llevándose la lucha estelar el pasado domingo en la función de la ANLL y Gala; al puro estilo de los rudos, a base de artimañas, vencieron a Fénix, Elektro y Alas de Plata.

Fussión salió con la victoria en el Match Relámpago ante El Nahual.

La tercia de la Furia India sigue haciendo de las suyas arriba del cuadrilátero. Drako, Eufóriko y Sioux se presentaron en la lucha estelar de la función organizada por ANLL y Promotora Lucha Libre Gala y con todo y trampa consiguieron imponerse a la tercia joven de Fénix, Elektro y Alas de Plata.

Las empresas Alianza Nacional de Lucha Libre y Promotora Gala Lucha Libre siguen brindando un gran espectáculo luchístico para la afición morelense y como ya es costumbre cada 15 días, los domingos están brindando buenas funciones con puro talento local y el pasado fin de semana no fue la excepción y el público que se dio cita a un centro de espectáculos ubicado en avenida Plan de Ayala en Cuernavaca salió contenta por el esfuerzo y nivel que mostraron los gladiadores.

La batalla súper estrella mantuvo al filo de la butaca a la afición presente y desde la primera caída los rudos salieron muy bravos, dispuestos a liquidar a los técnicos. La primera caída fue para los de la Furia India.

Para el segundo asalto los del bando limpio se revelaron y emparejaron las acciones al ganar la segunda caída.

En la tercera y última caída los dos bandos se dieron con todo en busca de la victoria y la Furia India se aplicó y engañaron a los réferis Charly y Pirry, haciéndoles creer que la Tercia Joven los habían desenmascarado y los tres tirados en el ring tapándose el rostro lograron que los jueces les dieran el triunfo, a pesar de que los técnicos no les habían quitado su tapa.

Elektro, Alas de Plata y Fénix no se quedaron conformes con el resultado y retaron a la Furia India a otro enfrentamiento para demostrar que los técnicos pueden acabar con los rudos.

En otra lucha de primer nivel, el joven Fussión se impuso en Match Relámpago con límite de 10 minutos a Nahual, en un combate que la afición disfrutó mucho, ya que la juventud y talento de Fussión pudo con la experiencia de su contrincante.

En la semifinal estrella Rey Cobra, Máscara de Oro y Astro Boy Jr. vencieron a Black Hangman I y II y Hechicero.

En el evento especial Laberinto Jr. y Reguee Boy vencieron a Rey Tigre y El Catrín. En la primera lucha El Macho doblegó a una sola caída a Karabo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,041,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden merecido homenaje a ex cañero Arturo Salas
Sig. Triple A conquistará Cuernavaca con función Póker de Ases

Hay 6446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.