Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden merecido homenaje a ex cañero Arturo Salas

  • Like
  • Comentar

El ex futbolista del Zacatepec -en la década de los ochenta-, recibió un homenaje y reconocimiento por su trayectoria con los albiverdes; familiares y ex compañeros de su época se reunieron para festejar con un partido amistoso ante un selectivo de Emiliano Zapata.

Un merecido homenaje y reconocimiento se le brindó hace unos días al ex futbolista de Zacatepec, Arturo Salas Balcázar. El campo Guerrero en Emiliano Zapata fue sede del partido homenaje que le organizaron sus familiares y ex compañeros cañeros.

Recordar es volver a vivir y Arturo Salas -quien militó en la década de los años ochentas con los Cañeros del Zacatepec- volvió a convivir y jugar un partido amistoso con varios ex compañeros de equipo.

El selectivo de veteranos del Zacatepec enfrentó en duelo amistoso a un selectivo de Emiliano Zapata, partido que sirvió para reconocer en vida la trayectoria de Arturo Salas.

“Me sentí feliz por el reconocimiento que me hicieron mi familia y amigos ex compañeros de equipo. Dicen que los homenajes se deben de hacer en vida y estoy muy contento porque así fue; volver a compartir cancha y recordar experiencias con amigos cañeros es muy satisfactorio. Quiero agradecer a todos los que estuvieron en este partido y en especial a mi esposa, mi hijo y mi papá que me acompañaron en este momento especial”, comentó Arturo Salas de 53 años a La Unión de Morelos.

Arturo Salas estuvo acompañado de su esposa Amada Prado, su hijo Kevin Salas y su padre Rafael Salas.

Algunos ex jugadores del Zacatepec que asistieron al homenaje fueron: Jaime Ríos, Gabriel Flores, Jorge Rosal, Eligio Urieta, Fernando “Pibe” Dávila, Javier Sánchez, Macedonio Flores, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fiesta atlética en el Centenario
Sig. ¡Triunfo con furia y trampa!

Hay 6320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.