Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec escala posiciones en el Ascenso MX

  • Like
  • Comentar

Después de dos jornadas del Apertura, el combinado cañero ocupa la séptima posición general; FC Juárez es líder general

Atlético Zacatepec escaló posiciones en la tabla general del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, y después de que venció 3-2 a Venados FC, el cuadro morelense se ubica en la séptima plaza con tres puntos.

El combinado de la “Z” encontró en el  estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” su primera victoria del campeonato, después de que en su debut perdiera 2-1 frente  Correcaminos.

El próximo encuentro del equipo albiverde será el miércoles en la Copa MX cuando reciba a Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada dos, mientras que en la liga, Atlante será el próximo rival de los cañeros, en cotejo programado para el sábado a las 17:00 horas en Zacatepec.

Por su parte, FC Juárez mantiene el paso perfecto en el torneo y se convirtió en líder general de la competencia con seis puntos. Los de Chihuahua ganaron 2-1 a Leones Negros, en el cierre de la segunda fecha.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,145,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec debuta con triunfo ante su afición
Sig. Pamela Tajonar debuta con el FC Barcelona Femenil

Hay 7167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.