Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec va por los tres puntos


  • Like
  • Comentar

El combinado de la “Z” recibe en el “'Coruco' Díaz” a Venados FC, en duelo correspondiente a la jornada dos del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec está listo para buscar su primera victoria del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX ante Venados FC. El encuentro de la segunda jornada está programado para este día a las 17 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

La escuadra de la “Z” se presentará ante su afición, después de que en su debut perdió 2-1 ante Correcaminos, por lo que buscará iniciar con el pie derecho en calidad de local.

Marco Argüelles, capitán de los cañeros, aseguró que el equipo es fuerte en su casa, por lo que Venados no la tendrá fácil para conseguir los tres puntos.

“No será fácil para Venados, pues en casa somos fuertes. El entorno, el misticismo del 'Coruco', el clima, la gente, hacen que el estadio sea una plaza complicada, así que tenemos muchas cosas a favor”, comentó el mediocampista cañero.

Por su parte, Venados FC llega a tierras morelenses después de que se impuso 1-0 sobre TM Futbol Club, triunfo que le dio la oportunidad de colocarse en la parte alta de la clasificación general.

Ángel López, mediocampista del Atlético Zacatepec, coincidió con su compañero, en que tendrán que hacer respetar su casa.

“Tenemos que ganar en liga para estar en la competencia y no irnos quedando. Va a ser un partido difícil como todos, pero tenemos que hacer respetar nuestra casa”.

“Después del partido pasado (ante Atlas) retomamos la confianza, en Copa se ha iniciado una buena competencia y así hay que seguir en liga que es en donde tenemos que ganar”.

 

Jornada 2

Juegos para hoy:

Hora          Partido                                                      Sede

17:00         Atlético Zacatepec      vs.    Venados FC      Agustín "Coruco" Díaz

19:00         Alebrijes    vs.    UAEM                          ITO

19:00         Cafetaleros Tapachula        vs.    Cimarrones        Olímpico de Tapachula

 

Juego para mañana:

12:00         U. de G.     vs.    FC Juárez                    Jalisco

Descansa: Dorados de Sinaloa

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,228,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manuel Martínez debuta en la Copa MX
Sig. Reviven viejos tiempos

Hay 5687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.