Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Manuel Martínez debuta en la Copa MX

  • Like
  • Comentar

El árbitro asistente tuvo una destacada actuación en el partido de la jornada uno entre TM Futbol Club y Pumas UNAM.

El trabajo, constancia y disciplina que durante ocho años mantuvo el árbitro asistente morelense Manuel Alfonso Martínez, se reflejó en su debut el pasado martes en la Copa MX como asistente 2 en el partido entre TM Futbol Club y Pumas de la UNAM.

En el duelo entre tamaulipecos y capitalinos, la cuarteta arbitral estuvo conformada por Ricardo Ulises Norman (árbitro central), como asistente 1 Enrique Martínez Sandoval; el morelense Manuel Martínez Sánchez salió como asistente 2 y como cuarto árbitro Edgar Allan Morales.

“Estoy muy contento y emocionado, la adrenalina era al máximo, los nervios no se hicieron esperar, pero sabía que se tenía que minimizar esa parte y aprovechar al máximo la oportunidad que se me presentaba. Los compañeros y asesores se comportaron a la altura, deseándome lo mejor, cobijándome en todo momento para que me sintiera a gusto”.

“No había mejor escenario que el partido entre Tampico Madero y Universidad Nacional, los dos equipos con historia en el futbol mexicano. Es una responsabilidad muy grande representar al gremio, donde el margen de error debe ser el mínimo”, comentó a La Unión de Morelos el silbante morelense.

El partido concluyó a favor de los universitarios que se impusieron 2-1 sobre los tamaulipecos y el trabajo arbitral fue destacado.

“Hicimos un buen trabajo arbitral, en lo personal debo seguir trabajando para lograr cosas importantes dentro del futbol profesional. Sigo entrenando con la delegación de árbitros de Morelos y sigo empujando hacia adelante, trabajando de la mejor manera en todos los aspectos para seguir creciendo, ser un árbitro de confianza y ganarme un lugar dentro de la Liga de Ascenso y de ahí pensar en la Liga MX”, apuntó.

Manuel Martínez dirigió la final Sub 17 entre Santos y Atlas en el Torneo Apertura 2017 y en el Clausura 2018 la final entre América y Tigres, categoría Sub 20.

En 2012 el asistente Manuel Martínez debutó en la Segunda División Profesional y de ahí saltó a la Sub 20.

Para este fin de semana, Manuel Martínez verá acción en el partido entre América y Atlas Sub 20.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,088,459 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quieren el título
Sig. Atlético Zacatepec va por los tres puntos

Hay 6148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.