Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Festejarán 70 aniversario del Club Deportivo Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Ex jugadores del conjunto cañero enfrentarán el sábado a Marlboro de Zacatepec, en duelo programado para las 11:00 horas en la cancha del Ingenio.

Como parte de los festejos del 70 aniversario del Club Deportivo Zacatepec, ex jugadores del combinado cañero sostendrán un partido amistoso ante Marlboro de Zacatepec, programado para el sábado a las 11:00 horas en la cancha del Ingenio en Zacatepec.

“Para nosotros como ex jugadores, el aniversario es algo muy significativo, es algo que nos gusta y ya es toda una tradición. Es una de las pocas oportunidades en las que nos podemos juntar todos los que jugamos en Zacatepec”, comentó Rodolfo Sotelo, uno de los organizadores.

El “Trikis” recordó el que Club Deportivo Zacatepec fue uno de los equipos que brilló en el futbol mexicano a nivel nacional.

“Portar la playera del Zacatepec es un orgullo, fuimos uno de los clubes que logró muchas cosas en lo que era antes la Segunda División”, agregó.

Los jugadores que confirmaron su participación son: Ignacio Rodríguez, Pablo Larios, Manuel Aguirre, Felipe Ocampo, Jorge Blanco, Luis Flores, Juan Barón, Javier Barrios, Miguel Ramírez, David Coss, Lenin Güemes, Ulises Coss, Agustín Coss, Óscar Álvarez, Javier Cisneros, Alfredo "Harapos" Morales, Ricardo Castro, Ernesto Díaz, Aníbal Aranda, Jorge Ocampo, Mario Hernández, Arturo Santana, Armando Vara, Gustavo Aragón, Francisco Larios, Jorge Romero, Rodolfo Sotelo y Marlon Dávila.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,233,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla quiere otra victoria
Sig. Presenta la Cruz Roja la carrera “Todo México salvando vidas”

Hay 6827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.