Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla quiere otra victoria

  • Like
  • Comentar

Los Arroceros visitan este día a Pachuca, en lo que será su tercer duelo de preparación previo al inicio de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B.

Este día en punto de las 10:00 horas, el equipo de Cuautla de la Liga Premier Serie B disputará su tercer partido de pretemporada ante la Tercera División profesional de los Tuzos del Pachuca en la Universidad del Futbol.

El defensa morelense Ricardo Rosas señaló que han formado un excelente grupo y han captado muy bien la idea del técnico morelense, por lo que augura un buen torneo para la escuadra arrocera.

“Vamos bien gracias a Dios, trabajando con buena actitud y compromiso; todos mis compañeros se encuentran trabajando fuerte en la cancha. En nuestro último partido amistoso contra Pumas Sub 20 nos fue bien, poco a poco nos vamos adaptando al estilo del juego de nuestro técnico. Llegó mucha gente nueva pero se están acoplando bien, estamos trabajando muy fuerte para llegar al cien por ciento a nuestro debut”, comentó Ricardo Rosas.

Ricardo hace un año disputó la liguilla con los Arroceros y en semifinales perdieron contra Club Calor, por lo que en esta nueva temporada, buscará volver a jugar la liguilla con los morelenses y pelear por el título.

 

Atlético Saltillo Soccer, primer rival de la temporada

El próximo 24 de agosto el equipo de Cuautla abrirá la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B y lo hará en calidad de visitante frente al Atlético Saltillo Soccer en el estadio Olímpico “Francisco I. Madero” en Saltillo, Coahuila.

En la jornada 2 se entrenará en casa el Estadio Isidro Gil Tapia, haciéndole los honores a Deportivo Nuevo Chimalhuacán el sábado 1 de septiembre a las 16:00 horas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,074,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy toma forma para la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A
Sig. Festejarán 70 aniversario del Club Deportivo Zacatepec

Hay 6947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.