Fernando Hierro (al centro) dirigirá su primer partido con España en el debut ante Portugal. Fernando Hierro (al centro) dirigirá su primer partido con España en el debut ante Portugal. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Viernes, 15 Junio 2018 05:20

Portugal vs España, el plato fuerte de este viernes

Escrito por

Hoy habrá tres partidos de la Copa Mundial Rusia 2018, con el duelo de los europeos como lo más atractivo de la primera fase; Egipto vs Uruguay y Marruecos vs Irán abrirán la jornada.

Este viernes se disputarán tres encuentros en el segundo día de Rusia 2018. Uno de los duelos más atractivos de la primera fase es en el que se verán las caras Portugal y España, correspondiente el Grupo B.

A primera hora, Egipto se medirá a Uruguay, como parte del Grupo A, que ya es encabezado por Rusia. Este encuentro está pactado para las 07:00 horas, tiempo del centro de México, en Ekaterimburgo.

A las 10:00 horas, Marruecos e Irán se enfrentarán en San Petersburgo para abrir la actividad del Grupo B.

A la una de la tarde, Portugal y España protagonizarán uno de los juegos más esperados de la primera fase, en el estadio olímpico de Sochi.

Los lusitanos llegan a Rusia con su máxima figura, Cristiano Ronaldo, lista para brillar. Asimismo, buscan ser protagonistas, luego de que en 2016 fueron campeones de la Eurocopa de Francia.

Por su parte, aunque España se presentó como uno de los favoritos para este Mundial, tuvo una semana agitada que le deja un panorama de incertidumbre, ante el despido de su entrenador Julen Lupetegui, 48 horas antes del debut de la “Furia Roja”.

Publicado en Deportes
Jorge Arturo Hernández

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Jorge Arturo Hernández

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.