Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Diego Reyes abandonó la concentración de la Selección Mexicana

El zaguero irá a México para continuar con su recuperación y después definir su futuro en el balompié europeo.

TXT Medio Tiempo
  • Like
  • Comentar

Moscú, Rusia - El defensa de la Selección Mexicana, Diego Reyes, abandonó la concentración de la Selección Mexicana, luego de causar baja del Tricolor por una lesión en el muslo derecho que lo aquejó por cinco semanas y que no sanó a pesar de todo el trabajo que hizo con los médicos aztecas.

Reyes salió de las instalaciones del Dynamo de Moscú en Novogorsk cerca de las 19:00 horas, para ir hacia el aeropuerto de Sheremetyevo y partir rumbo a México para continuar con su rehabilitación, así como también tener un periodo de vacaciones.

El zaguero fue acompañado por el jefe de seguridad del Tricolor y lo hizo con un rostro desencajado, pues por más que intentó jugar la Copa del Mundo no pudo continuar con el plantel y dejó su lugar a Erick Gutiérrez en la lista de 23.

Ahora el Flaco como es conocido por sus compañeros, deberá analizar qué sucederá con su futuro, ya que culminó contrato con Porto y no lo renovaron, por lo que escuchará la ofertas que tiene sobre la mesa, entre las que se encuentra una del futbol español, liga donde vivió grandes momentos con elEspanyol y la Real Sociedad.

Inicia sesión y comenta
Ant. Con goleada de Rusia inicia la Copa del Mundo
Sig. Portugal vs España, el plato fuerte de este viernes

Hay 5675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.