Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Lucha impactante en Temixco

  • Like
  • Comentar

Promotora de Lucha Libre Gala y DTU se lucieron con la función realizada el pasado domingo en el Deportivo Figueroa, y el cuadrangular de lucha internacional de Alto Impacto fue ganado por el estadounidense Facade.

Octagón, su hijo y La Hormiga fueron cobijados por la afición morelense y se adjudicaron la lucha superestrella.

Promotora de Lucha Libre Gala y DTU siguen ganando terreno en Morelos y ésta vez le tocó el turno al municipio de Temixco de disfrutar el espectáculo luchístico que constó de luchas con gladiadores de los Estados Unidos y de la talla del legendario Octagón.

Siete luchas fueron las que se llevaron a cabo en el Deportivo Figueroa y uno de los combates que hizo que la afición se volcara y al final reconocieran aventando dinero al cuadrilátero, fue el cuadrangular de lucha internacional de Alto Impacto, donde el luchador de Pittsburgh, Facade, sacó a relucir su experiencia y con un gran esfuerzo logró quedarse con el triunfo ante rivales como Moria, Lokillo y Draztick Boy.

Con vuelos espectaculares y llaves los luchadores se entregaron al máximo en la función, la cual tuvo una excelente respuesta por parte de los aficionados que llenaron el lugar.

En la lucha estelar Octagón reapareció en suelo morelense y a lado de su hijo y La Hormiga se llevaron las palmas del público, al salir victoriosos sobre Dark Ozz, Sharlie Rock Star y Jimmy.

El “amo de los ocho ángulos” subió al ring con elegancia, desde que su nombre fue anunciado hizo que el recinto vibrara y la afición estallara al ver a su ídolo ahora junto a su heredero.

En el triangular de Alto Impacto Black Fire acabó con sus enemigos Jitsu y Crazy Boy. En la lucha de Mini estrellas, Angelito Mágico y Mini Rey Misterio salieron con los brazos en alto y se impusieron a la dupla ruda Centellita de la Muerte y Pentagoncito.

Billy Gamer se apuntó la lucha de Talento Joven DTU al vencer a Devitt Rodríguez. En la primera lucha Laberinto Jr. y Fuego Dorado se impusieron a una sola caída a Black Ángel y Astro Boy Jr.

En la segunda batalla los gladiadores de Cuernavaca, Rey Cobra y Destello doblegaron a Speón, Viento y El Galeón. El evento fue conducido por Rulo “La Voz” original del ring.

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,592,262 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rancho Mis Amores revive las carreras de motocross en óvalo
Sig. Eder Zitle resalta el trabajo en equipo

Hay 6967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.