Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec está listo para enfrentar a Potros UAEM


  • Like
  • Comentar

El equipo cañero quiere los tres puntos de la décima jornada del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec quiere recomponer su andar en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX y mañana buscarán una nueva victoria ante Potros UAEM, en juego que corresponderá a la décima jornada del campeonato. 

Los pupilos de Marcelo Michel Leaño se volverán a presentar ante su afición el sábado a las 17 horas, con la consigna de obtener los tres puntos para escalar posiciones en la tabla general de la división. 

El conjunto cañero ha sostenido sus entrenamientos en el Estadio "Mariano Matamoros", en donde ha afinado su estrategia para enfrentar a los mexiquenses que llegarán a la "selva cañera" por la victoria. 

Los albiverdes han enfocado sus entrenamientos en la definición en espacios reducidos, ya que buscarán detener a los del Estado de México que vienen de ganar 2-1 ante Cafetaleros de Tapachula. 

A pesar del triunfo en la jornada nueve, los pupilos de Héctor Eugui no han tenido un buen paso en el torneo, ya que se ubican en el puesto 12 con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas. 

Como visitante el conjunto toluqueño registra números negativos, ya que sólo han conseguido dos de las 12 unidades que han buscado fuera de su casa. 

Entre las filas de Potros está el jugador Alfonso Rippa, defensa originario de la Ciudad de México, pero que forjó su carrera profesional en Morelos.

El jugador camiseta número 4 además ha jugado para Murciélagos FC, Irapuato, Atlético San Luis, Querétaro, Celaya FC, Dorados de Sinaloa y Socio Águila. 

Por su parte, Atlético Zacatepec en calidad de local ha sumado cinco puntos, después de acumular una victoria, dos empates y una derrota. 

 

Reunión con Eligio Urieta, presidente de la Liga Cañera 

Al final del entrenamiento, el director deportivo de los cañeros Michel Richaud y el técnico Marcelo Michel, se reunieron con el presidente de la Liga Cañera, Eligio Urieta Castillo con quien se acordó coordinar esfuerzos en beneficio del futbol morelense. 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,242,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, sede del Torneo Nacional de Taekwondo
Sig. Sobrinos Liga Progreso pega primero

Hay 4954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.