Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos, sede del Torneo Nacional de Taekwondo


  • Like
  • Comentar

La justa se llevará a cabo el 17 de marzo en Temixco y se espera la participación de mil competidores.

Morelos se prepara para recibir el Torneo Nacional de Taekwondo que está programado para el 17 de marzo en Temixco.

En conferencia de prensa Jorge Jaimes Villaseñor -presidente del Instituto Superior de Taekwondo- dio a conocer los pormenores del torneo, en el que se espera la participación de mil competidores.

Además estuvo acompañado por Emmanuel Ordóñez del Colegio Mexicano de Taekwondo del Estado de México; César Valentino, Pablo Torres y de Emiliano Mejía, representante del Parque Acuático Ex Hacienda de Temixco.

Hasta el momento han confirmado las delegaciones de Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Puebla y San Luis Potosí.

“Es un torneo de combates, en donde esperamos la participación de niños hasta adultos a foguearse, dentro de los que es el taekwondo de competencia. Estamos esperando mínimo mil competidores”, comentó Jorge Jaimes Villaseñor, presidente del Instituto Superior de Taekwondo.

Las categorías que podrán competir son Infantiles hasta los 13 años, Juvenil A y B, Adultos A, B y C, así como todas las cintas que van desde las blancas hasta las negras.

Se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría, así como se les entregará trofeo a las tres instituciones que inscriban el mayor número de competidores.

“La finalidad de este torneo es fomentar este deporte en Morelos, que se siga nutriendo el área deportiva, fomentar el deporte de una manera sana y disciplinada. En este evento esperamos contar con participantes a nivel nacional”, comentó Emmanuel Ordóñez del Colegio Mexicano de Taekwondo del Estado de México.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec registra torneo de altibajos
Sig. Atlético Zacatepec está listo para enfrentar a Potros UAEM

Hay 7423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.