Publicado en Deportes Sábado, 16 Diciembre 2017 06:27

Adrenalina al máximo

Escrito por

Este día inicia la última fecha del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro, en el Rancho Mis Amores en Yecapixtla.

Todo está listo para que este domingo se conozcan a los campeones de Cross y Enduro del Campeonato Regional Centro Sur. Más de 100 pilotos se darán cita en el Rancho Mis Amores en Yecapixtla para correr la última fecha del certamen, de donde saldrán los monarcas de cada una de las categorías en las modalidades de Cross y Enduro.

Hoy arrancarán las prácticas y los pilotos de las diferentes entidades reconocerán la pista y aprovecharán para entrenar y estar listos para la gran final, donde se esperan pilotos de Guerrero, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y por supuesto de la nuestra entidad.

El domingo, las competencias iniciarán a las 10 de la mañana y participarán desde la categoría 50cc, 65cc, 85cc, Femenil Libre, Veteranos, Novatos Principiantes, Novatos Avanzados, Intermedios y Expertos MX.  En Enduro serán tres categorías: Principiantes, Intermedios y Expertos.

En Expertos MX en Motocross los pilotos que ocupan los primeros tres sitios son: Marco Domínguez, Manuel López y Pablo Torre. La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador de este Campeonato Regional Centro Sur, estará presente en Yecapixtla.

 

Modificado por última vez en Sábado, 16 Diciembre 2017 11:27
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.