Atlético Zacatepec superó 6-0 a los Arroceros, equipo de la Liga Premier Serie B.
Noticias de/ Deportes Atlético Zacatepec superó 6-0 a los Arroceros, equipo de la Liga Premier Serie B. Foto/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO      

Cuautla saca provecho del partido ante Atlético Zacatepec

Ignacio Rodríguez, director técnico del equipo arrocero, reconoció las carencias de su equipo en el terreno de juego.

Written by 
Atlético Zacatepec superó 6-0 a los Arroceros, equipo de la Liga Premier Serie B.
Atlético Zacatepec superó 6-0 a los Arroceros, equipo de la Liga Premier Serie B. FOTO/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO

Arroceros enfrentó su primer partido amistoso de pretemporada de manera formal ante Club Atlético Zacatepec del Ascenso MX, rival al cual le sacó provecho la escuadra dirigida por Ignacio Rodríguez, ya que independientemente del resultado en contra 6-0, lo mejor fue que les hizo ver sus carencias al conjunto de la Liga Premier Serie B.

En un partido pactado a cuatro tiempos de 30 minutos y que tuvo como sede el Estadio Centenario, el equipo arrocero se topó con el equipo de Michel Leaño, quien mostró superioridad en varios aspectos.

Cuautla sigue con la preparación rumbo al Clausura 2018 y el técnico Nacho Rodríguez comentó que le agradó enfrentarse a los cañeros de la división de plata, ya que los “desnudaron” en todos los sentidos, haciéndoles ver sus fallas y sobre todo que en la delantera no se vio nada.

“Este tipo de partidos nos vienen bien porque nos desnudan en todos los sentidos en lo que carecemos. Hubo detalles buenos, a pesar de que fueron muchos goles; me parece que lo mejor que tuvimos fue el cierto orden defensivo que mostramos, que parece incongruente por la cantidad de goles que recibimos”.

“Me voy más inquieto todavía, es la parte ofensiva donde no mostramos, sólo hicimos dos tiros de esquinas en los cuatro tiempos, de hecho sólo fueron dos disparos en 120 minutos, una producción muy pobre, nos desnudaron en esa parte”, comentó Rodríguez Bahena a La Unión de Morelos.

En el medio tiempo, Atlético Zacatepec se fue con la ventaja de 2-0 y para el tercer tiempo ambos equipos comenzaron a realizar cambios, metiendo a los suplentes y en el caso de Cuautla a los jóvenes que están a prueba en busca de un lugar en el equipo.

El timonel de Cuautla recalcó que siguen en la búsqueda de tres refuerzos, ya que necesitan apuntalar el equipo con un defensa, mediocampista y delantero. Para este Clausura 2018 regresó el mediocampista Juan Miguel “Borrego” Pérez, quien el semestre pasado militó con Lobos BUAP Premier.

“Hay que establecer las diferencias de estilos: Zacatepec es un equipo ya con una continuidad y con jugadores que vienen con una formación de la escuela de Chivas y nosotros estamos tratando de replantear la forma de jugar y dejar los vicios que teníamos en el entendimiento de creer que jugar es hacer un túnel, dos túneles, un sombrerito, eso es una cáscara”.

“Lo que queremos es que aprendan a jugar futbol, aprendan hacer buenos futbolistas, pero sobre todo que entiendan que el futbol es asociación, que no hay estrellas. Cuando no tienes jugadores desequilibrantes, tienes que jugar en asociación y hoy (ayer) nos faltó”, finalizó el estratega Nacho Rodríguez, quien debutará en este Clausura 2018 en la Liga Premier Serie B.

Los Arroceros van a sostener otro partido amistoso la siguiente semana contra la Sub 20 de Puebla en la Angelópolis.

 

Last modified on Sábado, 16 Diciembre 2017 06:27

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar