La empresa DTU se presentará por primera vez en Morelos.
Noticias de/ Deportes La empresa DTU se presentará por primera vez en Morelos. Foto/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO     
Tagged under

Habrá lucha extrema en Cuernavaca

Se tienen programadas ocho peleas en el Centro Cultural Olimpia; todas serán a una sola caída, por lo que el espectáculo está garantizado.

Written by 
 La empresa DTU se presentará por primera vez en Morelos.
La empresa DTU se presentará por primera vez en Morelos. FOTO/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO

El Centro Cultural Olimpia albergará hoy en punto de las 19 horas una función de lujo que es presentada por Promotora Lucha Libre Gala, que trae por primera vez a Cuernavaca al elenco de la empresa DTU.

Ayer en rueda de prensa Jorge Díaz, director general de Promotora Lucha Libre Gala, anunció los detalles de esta velada luchística que se llevará a cabo hoy en el centro de Cuernavaca y estuvo acompañado del luchador Intocable y Rey Leopardo, quienes estarán este día en la función estelar y preliminar, respectivamente.

“De principio a fin el aficionado va a estar al filo de la butaca. Son luchas a una sola caída, toda la energía del luchador, no hay descanso y son luchas con una energía muy alta. Los muchachos son muy voladores, viene aparte la lucha extrema de calidad, vienen los 'Masizos' que acaban de triunfar en Japón y los 'Porros' que ya son legendarios aquí en México”, comentó el dirigente de Gala, quien es más conocido como “Fred el Vikingo”.

Intocable, quien estará subiendo al ring en la función estelar junto a Crazy Boy y Alan Stone, señaló que se siente contento de regresar a suelo morelense y que no defraudará a la afición de la entidad.

Las ocho luchas que se realizarán hoy en el Centro Cultural Olimpia son a una sola caída y habrá doble lucha estelar, en la estelar extrema DTU “Los Masizos”, Ciclope, Miedo Extremo y Shlack se enfrentarán a “Los Porros”: Ovett, Ángel o Demonio y Crazy King.

En la lucha estelar clásica Intocable, Crazy Boy y Alan Stone se medirán a Fishman, Canek Jr y Hallowen.

En la lucha de alto impacto internacional se verán las caras Dezmon Xavier, originario de Florida, Estados Unidos; Moria y Jimmy.

En el triangular Nexo DTU, la pareja estadounidense Myron Reed y Mickey Midas van a enfrentarse a los luchadores de la empresa DTU: Cobre y Príncipe Cometa, además de Camuflaje y Júnior Malkriado, ambos de X-Law.

En el Torneo Alto Impacto subirán al cuadrilátero: Dr. Polux, Black Fire, Tiburón, Angelito Mágico, Genex y Drolux.

En la batalla de juveniles DTU, Toto Gamer y Billy Games lucharán ante Hard Boy y Devitt Rodríguez.

La primera lucha será protagonizada por gladiadores locales, en donde estarán Rey Leopardo, los Payasos Bizarros I y II y Destroyer Jr.

  

 

 

 

 

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar