Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Superan la báscula

Boxeadores dieron el peso indicado y se declararon listos para la velada que se realizará esta noche en la casa ejidal de Chipitlán.


  • Like
  • Comentar

Todo está listo para la velada denominada “Unidos somos box”, la cual se llevará a cabo este día a partir de las 18 horas en la casa ejidal del Chipitlán, en donde la batalla estelar estará protagonizada por Miguel Ángel “Chinos” Miranda y Máximo Padilla.

Ayer, en conocido salón de eventos de Cuernavaca, se realizó la ceremonia de pesaje, en la cual todos los involucrados superaron la báscula.

La función de esta tarde está avalada por la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, que es presidida por Élfego Silva, quien fue uno de los invitados a la ceremonia de pesaje.

En la función de este día la única pelea en la rama femenil será protagonizada por Nayeli Jiménez y Elifelet Hernández, quienes dieron los 52 kilógramos sin problema; ambas se declararon listas para dar un gran espectáculo sobre el cuadrilátero.

Otros boxeadores que sólo esperan la hora para subir el ring son: Aldair Mujica, Jairo Rendón, Vladimir Sandoval, Rey David Salazar, Marvin Abundes y Oswaldo Busquet, Miguel Ángel Herrera y Yosmar Busquet.

Por su parte, Miguel Ángel “Chinos” Miranda y Máximo Padilla prometieron una gran pelea, en la que buscarán el nocaut.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prometen nocaut
Sig. Habrá lucha extrema en Cuernavaca

Hay 4988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.