Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

No hay que confiarnos: Adolfo Martínez

El delegado de Barona Zlatan reconoció que Selección Zapata Velsimex es un equipo aguerrido, por lo que el sábado saldrán a proponer el partido para llevarse el título de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017.


  • Like
  • Comentar

Barona Zlatan no canta victoria y se mantiene cauteloso previo a la final de vuelta de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017 frente a Selección Zapata Velsimex, encuentro que se disputará mañana a las 16 horas en el Estadio Centenario.

El conjunto de la capital morelense está a un paso del bicampeonato, sin embargo el delegado Adolfo Martínez no echa campanas al vuelo y señaló que saldrán al campo a proponer el partido y desde el arranque ponerse en ventaja en el marcador, ya que con un empate o un triunfo asegurarían el título por segundo año consecutivo.

Barona se impuso 2-0 a Selección Zapata en el primer duelo de la final y este marcador le dio mayor tranquilidad, ya que los obligados a ganar por cualquier marcador son los zapatistas.

“Ya estamos preparados para afrontar el último capítulo de esta serie, sabemos que no la tenemos fácil, no hay que confiarnos porque Zapata es un equipo aguerrido y saldrá con todo para ganarnos, ellos necesitan ganar como sea y por nada tenemos que pecar de exceso de confianza”.

“El primer partido estuvo parejo en los primeros 15 minutos, después cayendo el primer gol nos acomodamos mejor y mantuvimos la ventaja, ya con el segundo gol a favor, los de Zapata ya no se levantaron y nosotros sacamos el colmillo y manejamos el resultado a nuestro favor,” expresó Adolfo Martínez a La Unión de Morelos.

Barona ha mantenido el paso perfecto y de los 10 partidos suma siete triunfos y tres empates, siendo el único equipo que no conoce la derrota en todo el certamen. Por su parte, el selectivo de Zapata suma ocho triunfos y dos derrotas.

Este sábado se definirá al campeón del torneo, en donde Barona Zlatan va por el bicampeonato y Selección Zapata buscará la hombrada ante la escuadra de la capital morelense.

El campeón recibirá 230 mil pesos y el automóvil del año y el segundo lugar 120 mil pesos.

Una tarde de buen futbol se espera en el inmueble al norte de Cuernavaca, en donde habrá sorpresas y regalos de parte de los patrocinadores, bellas edecanes, música y por supuesto un ambiente 100% familiar.

 

Gran Final de Vuelta

Fecha                        Hora                                                            Sede

9 de diciembre         15:30  Barona Zlatan          vs.       Selección Zapata Velsimex          Estadio Centenario

 

Así llegan a la final:

Po.    Equipo                JJ     JG    JE     JP     GF    GC    Dif.    Pts.

  1. Barona Zlatan 10     7       3       0       25     7       18     24
  2. Selección Zapata 10 8       0       2       24     12     12     24

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eric Rodríguez va por título del Campeonato Regional Centro Sur Motocross
Sig. Rob Schenider, un aficionado ‘Incomparable’

Hay 6745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.