Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Eric Rodríguez va por título del Campeonato Regional Centro Sur Motocross

El piloto cuautlense, del equipo Shagy Racing, buscará el campeonato estatal en la categoría Veteranos.


  • Like
  • Comentar

El próximo domingo 17 de diciembre en la Pista Rancho Mis Amores en Yecapixtla se conocerán los campeones del Campeonato Regional Centro Sur Motocross 2017.

Más de 100 participantes correrán la última fecha del certamen en busca del título de este primer campeonato regional, y uno de los pilotos morelenses que buscará subir al pódium en la categoría Veteranos es Eric Rodríguez que ya está listo para la competencia en Yecapixtla, y hasta el momento se ubica en el cuarto sitio.

Erick no correrá solo en la Pista Rancho Mis Amores, ya que también los harán Emiliano y Jessica, quienes compiten en las categorías 65cc y 50cc, respectivamente.

Eric, del equipo Shagy Racing, se encuentra en este momento en la cuarta posición con 181 puntos, en primer lugar marcha Emmanuel Nevarez con 335 puntos, en segundo sitio está Enrique Cabrera con 229 y Aldo Avilés 202 unidades.

“La final va a estar muy peleada, no solamente en Veteranos sino en las 12 categorías que van a participar. Será una carrera emocionante, mis dos hijos están peleando por el segundo lugar en 50cc y 65cc, y yo me encuentro en cuarto lugar y voy a poner todo mi esfuerzo para poder subir al pódium y quedar entre los tres primeros lugares. Se espera buena participación de los pilotos y la pista, a pesar de estar chica, el recorrido es muy divertido”, comentó el piloto.

El sábad0 16 de diciembre se llevarán a cabo el reconocimiento de la pista y entrenamientos, mientras que al día siguiente se realizará la última fecha en el Rancho Mis Amores.

En Expertos MX los que van punteando son: Marco Domínguez, en primer lugar, escoltado por Manuel López y Pablo Torre, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En Enduro Expertos, Mauricio Cristerna se coloca en el sitio de honor, en segundo lugar está Patricio Frías y en tercero se ubica Aldo Avilés.

Arturo y Alejandro Velázquez, encargados de la pista Rancho Mis Amores, ya se encuentran puliendo los últimos detalles para cerrar con broche de oro el campeonato, en donde se espera la participación de más de 100 pilotos del Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Guerrero y de Morelos.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,986,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera y Atlético Cuernavaca quieren reencontrarse con el triunfo
Sig. No hay que confiarnos: Adolfo Martínez

Hay 5802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.