Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Nos vamos a levantar”: Geovanni Catalán

El mediocampista morelense tiene confianza y seguridad en que el selectivo de Zapata dará la vuelta a la serie, en el partido decisivo de la final de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017; este sábado los zapatistas están obligados a ganar ante Barona Zlatan para definir al campeón en penales.


  • Like
  • Comentar

El descalabro que sufrieron en el partido de ida fue un duro revés para los de Emiliano Zapata porque ante su afición perdieron 2-0, en el primer capítulo de la gran final de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017.

Al igual que contra Real Madrid Villa de Allende en semifinales, los de Zapata cometieron errores puntuales ante Barona y les costó caro, ya que ahora están contra la pared y deberán sacar el triunfo en el partido definitivo, que se jugará el sábado 9 de diciembre en el Estadio Centenario.

Geovanni Catalán, jugador de la Selección Zapata, salió muy molesto e impotente tras el resultado del pasado sábado en su casa ante el actual campeón.

El camiseta número 10 no pierde la esperanza y cree que aún pueden dar la vuelta y alargar la serie a los penales, tal y como sucedió contra los mexiquenses.

“Estoy seguro que nos vamos a levantar, nos pasó igual que en el partido contra Real Madrid, salimos muy apáticos y cuando quisimos reaccionar ya estábamos abajo 2-0, ellos hicieron su partido y les salió bien, se tiraron atrás; faltan 90 minutos y estamos convencidos que vamos a sacar el partido”, mencionó Geovanni ex jugador de Ballenas Galeana.

Nada está escrito, falta el segundo capítulo de la final y los de Emiliano Zapata tienen que salir a “morirse” en la raya para conseguir el resultado y alargar la serie a los penales.

Este sábado 9 de diciembre a las 4 de la tarde se disputará la final de vuelta en el Estadio Centenario de Cuernavaca, en donde se decidirá al campeón de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017. Será que Selección Zapata consiga la remontada o Barona Zlatan el bicampeonato.

 

Ficha Técnica

 

Geovanni Catalán Díaz

Nacimiento: 20/Octubre/1989

Edad: 28 años

Lugar: Emiliano Zapata

 

Trayectoria:

Zacatepec (Segunda División)

Monarcas Morelia (Tercera y Segunda División)

Deportivo Lozaro (Segunda División)

Ballenas Galeana (Segunda División y Ascenso MX)

Murciélagos FC (Segunda División)

 

Resultado

Final de Ida

 

Selección Zapata Velsimex          0-2      Barona Zlatan

 

 

Final de Vuelta

Sábado 2 de diciembre

 

Hora                                                                                                     Estadio

16:00  Barona Zlatan          vs.       Selección Zapata Velsimex          Centenario

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,592,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca se mantiene en la pelea
Sig. Pedro Caixinha ya es técnico de Cruz Azul

Hay 7122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.