Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Fiesta total en el estadio de Zapata

Se disputaron los primeros 90 minutos de la final de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017 y el ambiente que se vivió en la casa de los zapatistas fue de fiesta, ambiente familiar y, sobre todo, de buen futbol.


  • Like
  • Comentar

Cientos de aficionados que se dieron cita al partido de ida de la gran final de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017 se comportó a la altura y llenaron las gradas del estadio municipal Emiliano Zapata.

No era para menos, Selección Zapata Velsimex y Barona Zlatan se vieron las caras el pasado fin de semana en casa de los primeros y los seguidores no dejaron pasar la oportunidad de asistir a este gran encuentro que ganó el cuadro de la capital morelense.

La porra de Zapata nunca dejó a los suyos y a pesar de la caída los alentaron de principio a fin. Mientras que de la Barona eran pocos, pero ruidosos, por lo que la pasión de ambas porras finalizó con saldo blanco.

Al ritmo de banda, ambiente de primera y sobre todo con un gran espectáculo futbolístico se llevó a cabo el primer capítulo de la batalla final, en donde este sábado 9 de diciembre se cerrará con broche de oro al definirse al campeón de esta segunda edición del certamen.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,074,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se avecina función “Fuerza Morelos Unidos Somos Box”
Sig. Sporting Canamy regresó a los entrenamientos

Hay 6778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.