En la pelea estelar, Miguel Ángel “Chinos” Miranda va por su quinta pelea profesional ante Máximo Padilla, en súper welter. En la pelea estelar, Miguel Ángel “Chinos” Miranda va por su quinta pelea profesional ante Máximo Padilla, en súper welter. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 05 Diciembre 2017 05:49

Se avecina función “Fuerza Morelos Unidos Somos Box”

Escrito por

El 15 de diciembre se llevarán a cabo ocho peleas en la casa ejidal de Chipitlán, en un evento que será a beneficio de los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador del boxeo en la entidad.

Para cerrar con broche de oro el año, el próximo 15 de diciembre se realizará una función de boxeo denominada “Fuerza Morelos Unidos Somos Box”, en la casa ejidal de Chipitlán, en punto de las 6 de la tarde. El evento será a beneficio de los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

En total se llevarán a cabo ocho peleas y en la estelar el pugilista Miguel Ángel “Chinos” Miranda del Gimnasio Chinos enfrentará en su quinta pelea como profesional al debutante Máximo Padilla, de la escuela Alianza de Barrios del profesor Moy Perches, esto en la categoría Súper Welter.

En el combate semifinal Aldair Mujica de Puente de Ixtla se medirá a Jairo Rendón de la Escuela Alianza de Barrios. Previo a esta batalla se realizarán seis más: Yosmar “Basuca” Busquets enfrentará a Miguel “Mike” García, Marvin Abundes contra Oswaldo Busquet; Alberto “Chavito” Mostache se enfrentará a Daniel Polanco, José Hemer ante Edson Juárez, Vladimir Sandoval contra Rey David. En pelea de mujeres Elifelet Hernández enfrentará a Nayeli “Lady” Jiménez.

El donativo para la función de box será de 100 pesos y con lo que se recaude Óptica Laser Visión donará 50 pares de lentes para los más necesitados de los municipios más afectados por el sismo.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.