Deportes
Lectura 1 '

Todo listo para el partido Tigres vs América

Hoy se jugará el juego definitivo de la semifinal de la Liga MX cuando las Águilas visiten al equipo Universitario. El duelo es este sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas, en el estadio Volcán, donde la afición espera que se logre el tan ansiado pase a la gran final del futbol mexicano.

TXT Posta
  • Like
  • Comentar

NUEVO LEÓN.- Este sábado se jugará la Vuelta de la Semifinal de la Liga MX cuando las Águilas visiten al equipo Universitario. El duelo será este sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas, en el estadio Volcán y será transmitido en Televisa (Canal 5) y TDN.

A continuación un Cara a Cara de cómo llegan los equipos a este encuentro:

América

Tras 20 partidos disputados, el América tiene un promedio de posesión por encuentro del 44 por ciento. En promedio hacen 318 pases cada 90 minutos acertando el 75 por ciento de ellos. Cada encuentro concretan 9 dribles y crean 9 oportunidades de gol.

Tigres

Por otro lado, el equipo felino llega promediando un 58 por ciento de posesión por partido. Con un 87 por ciento de efectividad realizan aproximadamente 471 pases cada encuentro. Además, hacen 9 dribles y crean 11 oportunidades.

Inicia sesión y comenta
Ant. Por donde lo veas, México pierde contra su grupo del Mundial
Sig. Rancho Mis Amores, listo para recibir la final del Campeonato Regional Centro Sur Motocross

Hay 6586 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.