Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Iguala quiere dejar huella en la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017

El conjunto igualteco está listo para el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Real Madrid Villa de Allende.


  • Like
  • Comentar

Selección Iguala llegará al partido de vuelta de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017 con sus mejores hombres y con la consigna de avanzar a las semifinales del torneo que es patrocinado por La Unión de Morelos.

En los primeros 90 minutos de la eliminatoria, al equipo de la “cuna de la bandera” le faltó contundencia y perdió 2-1 ante Real Madrid Villa de Allende.

Con este resultado, los igualtecos, bajo el mando de Francisco “La Cala” Flores, tendrán que ganar por cualquier marcador para forzar la ronda de penales; un empate o una derrota los llevaría a la eliminación.

“Fue una dolorosa derrota, el equipo rival (Real Madrid Villa de Allende) llegó bien preparado en todos los aspectos y tiene buenos jugadores. A nosotros nos faltó el gol para igualar el marcador, pero los esperamos en el partido de vuelta”, comentó Francisco Flores, director técnico de Selección Iguala.

A pesar de estar abajo en la eliminatoria, el estratega de los tamarinderos sabe que el objetivo es meterse en la gran final, por lo que mañana buscarán el pase a la ronda de semifinales.

“Sin duda, será un juego muy reñido, parejo, pero esperamos sacar el resultado. El objetivo es llegar a la final, ya que nuestra directiva y jugadores quieren ser los campeones”, agregó.

Francisco “La Cala” Flores no es ningún improvisado en la dirección técnica, ya que ha sido campeón en Primera Fuerza con Unión Iguala, así como campeón con el equipo Paraíso, en Primera Fuerza.

 

Rol de Juegos

Cuartos de Final

Partidos de Vuelta

Fecha                                    Hora                                                                                     Sede

 

Jueves 2 de noviembre     16:00  Selección Iguala                 vs.       Real Madrid Villa de Allende            Mariano Matamoros

Viernes 3 de noviembre    16:00  Dragones Tulyehualco      vs.       Pila Cocoyoc                       Estadio Isidro Gil Tapia

Sábado 4 de noviembre    16:00  Real Heredia            vs.       Barona Zlatan          UD Tenextepango

Sábado 4 de noviembre    16:00  Selección Zapata    vs.       América Zapata                   Estadio Municipal Emiliano Zapata

 

Resultados

Partidos de Ida

Real Madrid Villa de Allende        2-1      Selección Iguala

América Zapata                               1-3      Selección Zapata Velsimex

Barona Zlatan                                 3-2      Real Heredia

Pila Cocoyoc                                   0-1      Dragones Tulyehualco

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,232,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Barona Zlatan, firme en la búsqueda del bicampeonato
Sig. Contundente

Hay 6644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.